Transporte Olivos
  La Empresa
inicio
Transportes Olivos
TRANSPORTES OLIVOS  es una sociedad anónima fundada en 1970. A lo largo de estas tres décadas, se ha constituido en una de las empresas argentinas más grandes e importantes del país en la prestación de Servicios de Higiene Urbana y Disposición final de Residuos.

A partir de enero del año 2001, TRANSPORTES OLIVOS forma parte de la división de Servicios del GRUPO ACS, a través de la empresa URBASER ARGENTINA y la internacional URBASER, cuyas principales actividades son los Servicios Urbanos en sus diversas variantes.

Su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, ha llevado a la compañía a la certificación, para diversos contratos, de su sistema de calidad según normas ISO 9000, apostando, de esta forma a lograr la mejora continua y eficiencia de sus procesos.
Además, el alto grado de responsabilidad que asume la empresa, a través de la prestación de este tipo de servicios, en cuanto al cuidado del medio ambiente, ha sido ratificado mediante la certificación de su sistema de gestión ambiental según ISO 14000, para diversos servicios de higiene urbana.

 

Ver Certificados

MISIÓN

1. Dar soluciones al problema ambiental.

2. Ser una Empresa líder en gestión ambiental. Para ello nos proponemos:

A) Trabajar diariamente buscando calidad en nuestros servicios, basados en dos pilares fundamentales: el desarrollo profesional y tecnológico,

B) Lograr la máxima satisfacción del cliente, y

C) Obtener beneficios para los accionistas acorde a los riesgos asumidos.

 

VISIÓN

Estar entre las mejores empresas de Soluciones Ambientales, con la mayor capacidad para abordar y adaptarse a los diferentes problemas ambientales, utilizando en cada caso la más adecuada tecnología disponible.

 

Urbaser Argentina
URBASER ARGENTINA está presente en la Argentina desde 1994 y está orientada a la prestación de servicios urbanos, desarrollados directamente o a través de sociedades participadas.
Dedicada fundamentalmente a la gestión de aguas, limpieza de interiores, espacios verdes, recolección y limpieza viaria, entre otras.
URBASER ARGENTINA, División Limpieza, presta servicio de limpieza de interiores y exteriores, mantenimiento de espacios verdes, aportando todo el know how proveniente de España, lugar donde es líder nacional, a través de la empresa CLECE S.A
La gestión de aguas es operada por la Sociedad SAMSA, en la ciudad de Posadas.


 


En la Argentina el Grupo ACS, está presente desde 1968, contando con las divisiones de:

Construcción:
DYCASA
PROBIAR


Servicios:
URBASER
URBASUR
URBAFE

URBASER MORÓN
TRANSPORTES OLIVOS
SAMSA


Concesiones:
AUTOPISTAS DEL SOL
COVISUR
AUNOR

Transporte Olivos

Administración Central: Zufriategui 5195 (B1603BIA)
Villa Martelli - Buenos Aires - Argentina
Tel : (54-11) 4006-1300 - Fax: (54-11) 4838-0833
Correo electrónico: info@transportesolivos.com.ar
Página Web: www.transportesolivos.com.ar
BrainLabs