Transporte Olivos
  Servicios
inicio

Cuenta además con servicios de provisión y vaciado de contenedores, lavado de aceras y recolección selectiva de elementos reciclables. En la actualidad se encuentra ejecutando contratos en los Municipios de Vicente López, San Fernando, y Tigre, en la Provincia de Buenos Aires; atendiendo a una población cercana al millón de habitantes. Dentro de los servicios que presta a la comunidad, TRANSPORTES OLIVOS, se ocupa de la recolección de residuos domiciliarios, barrido manual y mecánico de calles, poda de árboles y mantenimiento de espacios verdes.
Asimismo TRANSPORTES OLIVOS gerencia los servicios de recolección y limpieza urbana que URBASER ARGENTINA posee en el país, en los municipios de Santa Fé (URBAFE) y Morón (URBASER S.A. UTE).
Además, la empresa forma parte de la UTE urBAsur, contratista del servicio de limpieza y recolección de la zona 3 de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde mayo de 2005 la UTE ZONA VERDE, es contratista del servicio de Mantenimiento de Espacios Verdes de la Zona 4 de la Ciudad de Buenos Aires.

  Menú
> Recolección y Limpieza Urbana
> Mantenimiento de Espacios Verdes
 
> Servicio
a Empresas
> Limpieza
de Interiores
> Mantenimiento de arbolado público
 
 
Transporte Olivos

Administración Central: Zufriategui 5195 (B1603BIA)
Villa Martelli - Buenos Aires - Argentina
Tel : (54-11) 4006-1300 - Fax: (54-11) 4838-0833
Correo electrónico: info@transportesolivos.com.ar
Página Web: www.transportesolivos.com.ar
BrainLabs